Tecamachalco, Pue.- Un presunto ladrón se salvó de ser linchado luego de que fuera sometido por un grupo de pobladores de la localidad de Santiago Alseseca, el hecho generó una fuerte movilización en torno a las instalaciones del C4 y de la Casa de Justicia de Tecamachalco.
Según las primeras versiones, la tarde de este lunes un grupo de pobladores logró someter a un presunto ladrón que fue acusado de intentar robar un vehículo que se encontraba estacionado en calles de la junta auxiliar de Santiago Alseseca.
El hecho generó que fuera golpeado y minutos después entregado a las autoridades municipales, quienes lo trasladaron a un hospital de la zona para recibir atención médica y después ser puesto a disposición de las autoridades competentes.
Ante la situación que se generó, se implementó un operativo donde participaron diferentes patrullas de la policía municipal en las instalaciones del C4 y de la Casa de Justicia ubicada a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán.
Cabe señalar que apenas la semana pasada un grupo de pobladores exigió mayor seguridad a las autoridades auxiliares de Santiago Alseseca luego de convocar a la ciudadanía tocando las campanas de la iglesia.