Tecamachalco, Pue.- La tarde de este miércoles se registró una persecución entre elementos de seguridad pública municipal y presuntos ladrones que minutos antes robaron una camioneta, el hecho terminó cuando los ladrones perdieron el control de la unidad y terminaron impactándose contra un establecimiento ubicado sobre la carretera Tecamachalco – San Mateo Tlaixpan.
Según versiones de los testigos, la tarde de este miércoles se registró una persecución entre elementos de la Policía Municipal y presuntos ladrones que minutos antes robaron una camioneta Chevrolet Silverado cabina y media, color azul marino.
El hecho generó que dicha persecución se registrará en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan para continuar sobre el boulevard de la carretera San Mateo Tlaixpan – Tecamachalco, para que finalmente los presuntos delincuentes perdieran el control de la unidad y terminarán impactándose contra un establecimiento ubicado cerca de la estación de servicio.
Además, se escucharon detonaciones por arma de fuego, resultando lesionado un uniformado, mismo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil, así como se desconoce el paradero de los presuntos delincuentes y el estado de salud del elemento policiaco.
El hecho generó una fuerte movilización en la zona y daños materiales tanto al vehículo involucrado como el establecimiento afectado.