Quecholac, Pue.- Elementos de la policía estatal lograron recuperar un tractocamión que fue robado mientras circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del municipio de Quecholac, la unidad logró asegurarse en la inspectoría de San Miguel Espejo perteneciente a la capital del estado de Puebla sin que hubiera personas detenidas relacionas con este ilícito.
Según fuentes oficiales, una llamada alertó a los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, donde se señalaba que en un predio de la inspectoría de San Miguel Espejo perteneciente a la capital del estado, hombres sospechosos descargaban un tractocamión cargado con azulejos.
Al lugar acudieron elementos de seguridad pública, quienes confirmaron que la unidad se encontraba abandonada, por lo que al verificar su condición tenía reporte de haber sido robado en el municipio de Quecholac mientras circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba.
Finalmente, la unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto con la mercancía que transportaba.