Tecamachalco, Pue.- La mañana de este domingo campesinos localizaron el cadáver de una mujer en el interior de la barranca conocida como el “Águila” entre los límites de los municipios de Tecamachalco y Huixcolotla, la víctima quedó en calidad de desconocida y sus restos fueron trasladados al anfiteatro de Tecamachalco.
Fuentes oficiales informaron que durante la mañana de este domingo campesinos que caminaban por la zona se percataron de la presencia del cadáver de una mujer en el fondo de la barranca conocida como el “Águila” ubicada casi con los límites entre los municipios de Tecamachalco y Huixcolotla.
Al lugar acudieron autoridades, quienes confirmaron el hecho, dando aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes acudieron para realizar el levantamiento del cadáver de la mujer que presentaba varias heridas por arma de fuego, quedando hasta el momento en calidad de desconocida.
Finalmente, los restos fueron trasladados al anfiteatro de Tecamachalco donde se espera que sean reconocidos en las próximas horas, así como se realice la necropsia de ley.
Cabe señalar que la víctima vestía un mallón color negro, playera de manga larga del mismo color y tenis color blanco, así como se presume que podría tener entre 25 a 30 años de edad.
