Palmar de Bravo, Pue.- La mañana de este jueves en la capital del estado el presidente municipal de Palmar de Bravo, Adán Silva Valeriano junto con alcaldes de otros municipios recibió una de las 38 placas por participar en el plan de seguridad denominado “Centinela”, esto tras el fortalecimiento de los centros de comandos, así mismo un operador del municipio de Quecholac fue reconocido por las autoridades estatales.
La mañana de este jueves autoridades estatales entregaron 38 placas del programa de seguridad “Centinela” para el fortalecimiento tecnológico de centros de comando C2 de los municipios de Palmar de Bravo, recibiendo el alcalde Adán Silva Valeriano, además otros municipios beneficiados fueron, Acatlán de Osorio, Chietla, Francisco Z. Mena y Tlacotepec de Benito Juárez.
Durante este mismo evento se entregaron 76 reconocimientos a operadores intervinientes en los números de emergencia 911 y de denuncia anónima 089, entre estos se encuentran del municipio de Acatzingo, Josefina Notario Salinas, de Quecholac, Erick Gabino Solorio Cruz y de otros municipios como Acajete, Coronango, San Salvador el Verde solo por citar algunos.
Además se entregaron 4 mil 175 kits de uniformes para las 217 corporaciones policiacas, 217 reconocimientos de capacitaciones itinerantes a uniformados de municipios como, Ciudad Serdán, Tehuacán, Amozoc, Huauchinango y 108 reconocimientos a servidores estatales y municipales capacitados en materia de prevención del delito.