Tecamachalco, Puebla.
Portal de Noticias de la Región de Tecamachalco

La BUAP lanza su convocatoria de Admisión 2024 para Preparatorias, licenciaturas, Ingenierias y más

Tecamachalco, Pue.- Este miércoles 21 de febrero, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lanzó su convocatoria para el proceso de Admisión 2024 para el nivel medio superior y superior.

Este miércoles la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lanzó su convocatoria para el proceso de Admisión 2024 para los programas educativos de técnico en música, preparatorias y bachilleratos, para licenciaturas, profesional asociado y modalidad mixta.

Ambos procesos se deberán realizar a través del portal https://autoservicios.buap.mx, así como en el caso de técnico en música, preparatorias como la Enrique Cabrera Barroso de Tecamachalco y bachilleratos el proceso de registro deberá realizarse del 3 al 7 de abril para luego crear un nombre de usuario y contraseña, dando paso a adjuntar los documentos que solicitan que en este caso son una fotografía reciente, identificación oficial o en su caso credencial de la escuela, para luego descargar la ficha de deposito de aportación que este año será de 700 pesos.

Luego de que se validen los documentos enviados, proceso que se realizará del 5 al 9 de abril los interesados podrán descargar el comprobante de validación del 6 al 14 de abril, para continuar con la impresión del formato de asignación del examen de admisión en el periodo del 20 al 26 de mayo, para que se aplique del 27 de mayo al 16 de junio y finalmente se publiquen los resultados el próximo 13 de julio.

El proceso de admisión concluye con la inscripción misma que será durante los meses de julio y agosto del 2024.

En el caso del proceso para quienes busquen ingresar al nivel superior para estudiar alguna licenciatura, ingenieria u otra deberán ingresar los documentos solicitados del 8 al 15 de abril y pagar la cantidad de 700 pesos por el concepto de aportación de aspirantes al Examén General de Admisión I (EGA-1) y pagar antes del 16 de abril, para luego cumplir con la validación de documentos que se realizará del 10 al 18 de abril.

El paso 4 será la descarga del comprobante de validación que podrá efectuarse del 11 al 22 de abril, seguido de la impresión del formato de asignación del examén en el periodo del 20 al 26 de mayo para que este se aplique a partir del 27 de mayo al 16 de junio de este año, dandose a conocer los resultados el próximo 13 de julio.

Finalmente el proceso de inscripción para quienes aprobaron el examen se realizará en los meses de julio y agosto.

Previous Article

Localizan sin vida al guía de la expedición de alpinistas desaparecidos en el Pico de Orizaba

Next Article

La SSP imparte taller en el jardín de Niños Beatriz V. Limón de Tecamachalco

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *