- En su recorrido en Pino Suárez y el barrio de San Antonio, aseguró que su Ayuntamiento será honesto y transparente.
Mateo Hernández López, candidato de Morena y la coalición Seguiremos Haciendo Historia a la presidencia municipal de Tecamachalco, se comprometió a tener un Ayuntamiento honesto, transparente y con representación ciudadana, así lo expresó en sus recorridos de este fin de semana en Pino Suárez y el barrio de San Antonio.
“Qué la gente sepa que somos un grupo comprometido, feliz, y que nos gusta escuchar a la ciudadanía. Queremos que los ciudadanos se sientan representados en su gobierno, por eso en mi equipo hay compañeros de diversas comunidades, barrios y Juntas Auxiliares”, expresó.
Señaló que su equipo está cerrando esta campaña caminando, escuchando a la gente y con un buen ánimo, felices y sin descalificar a nadie. “Tenemos un gran equipo, con gente nueva, comprometida y eso se debe destacar”.
En Pino Suárez se comprometió a atender el tema legal del cementerio para que la gente de esta comunidad tenga un panteón digno.
De igual manera dijo que va a apoyar el tema del agua, y a trabajar en conjunto con la sociedad que tiene la represa de aguas residuales. Además destacó su proyecto para tratar las aguas residuales y darles un nuevo uso.
En Pino Suárez también señaló que se va a generar un plan eficaz para impulsar la agricultura en ese lugar y todo el municipio.
Por su parte en el barrio de San Antonio atendió la solicitud del tanque de agua potable, la seguridad y obra pública.
Explicó que en conjunto con las familias y los docentes del municipio se van a generar acciones para coadyuvar a la seguridad de Tecamachalco.
“Mi madre me enseñó que a la familia es lo más importante y ahí se siembran los valores que después vamos a vivir en sociedad, por eso desde las familias vamos a trabajar también” y aprovechó para agradecer a su esposa Chayito que lo acompaña en sus recorridos por el municipio.
Finalmente invitó a todos a salir el próximo 2 de junio a salir desde muy temprano a votar por el proyecto que encabeza, para consolidar la Cuarta Transformación en Tecamachalco.