Tepeaca, Pue.- Esta noche diferentes cuerpos de emergencia entre los que se encuentran paramédicos de Cruz Roja delegación Tepeaca acudieron al kilómetro 177 de la autopista Puebla – Orizaba sentido a Puebla para brindar atención médica a un grupo de indocumentados que fueron abandonados en un tractocamión con caja seca, finalmente personal del Instituto Nacional de Migración (INM) acudió al lugar.
La noche de este viernes el reporte de la existencia de un vehículo abandonado a un costado de la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 177 en Acatzingo sentido a Puebla de la autopista Puebla – Orizaba, movilizó a cuerpos de emergencia entre ellos paramédicos de Cruz Roja de Tepeaca.
En el lugar los paramédicos brindaron atención médica a 89 personas de los cuales 27 eran niños, todos indocumentados de las nacionalidades de Guatemala, El Salvador y Honduras.
Los cuerpos de emergencia brindaron atención en curaciones, entrega de medicamentos y agua, así como al lugar acudieron elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) quienes se encargarán de la situación legal de los indocumentados que se encontraban al interior de una caja seca.