Tecamachalco, Pue.- El robo de una camioneta familiar con lujo de violencia movilizó a cuerpos de seguridad, el hecho se registró en inmediaciones de un hospital particular ubicado en el barrio de San Sebastián, así como esta situación generó hermetismo entre los vecinos derivado de diferentes versiones que circularon a través de redes sociales.
Fuentes oficiales informaron del robo con lujo de violencia de una camioneta familiar marca Explorer color blanco de modelo atrasado, el hecho se registró en inmediaciones de un hospital particular con razón social “Siloe” hasta donde acudieron autoridades municipales quienes tomaron conocimiento del ilícito.
Derivado de esta situación vecinos de la zona se mantuvieron herméticos debido a varias versiones que circularon a través de redes sociales, sin que se fijara alguna postura oficial.
Cabe señalar que apenas la semana pasada una mujer fue abandonada en este nosocomio, percatándose el personal del hospital que ya no contaba con signos vitales por lo que al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).