Tecamachalco, Pue. Este próximo 17 de febrero la peregrinación a la Basílica de Guadalupe que parte del municipio de Tecamachalco cumplirá 72 años de vida, misma que reunirá a cientos de devotos de la Virgen de Guadalupe que regresarán durante la tarde del 19 de febrero.
Este año la Peregrinación Ciclista a la Basílica de Guadalupe que parte del municipio de Tecamachalco cumplirá 72 años de vida, misma que a decir de los organizadores nunca se han visto envueltos en algún accidente automovilístico.
El grupo de devotos de la Virgen de Guadalupe partirá este próximo 17 de febrero luego de oir misa de las siete de mañana partiendo sobre la avenida Juárez aproximadamente a las nueve de la mañana, para que su primera parada de descanso sea en la localidad de Santiago Acatlán en el paraje conocido como “La Llave”, teniendo una segunda parada en Amozoc de Mota, la tercera parada en Rio Frio o paraje conocido como “Pipirin” donde pernoctarán para que el día 18 salgan teniendo una cuarta y última parada en Llano Grande para que finalmente lleguen a la CDMX y la Basílica de la Virgen de Guadalupe.
El regreso se tiene previsto sea para el día 19 de febrero luego de oir Misa de seis de la mañana en la Basílica de Guadalupe siendo recibidos en calles como la Avenida Juárez, la avenida Hidalgo y finalmente el barrio de San José donde llegarán a ser parte de la celebración eucarística.