Yehualtepec, Pue.- Según las primeras versiones periodísticas restos humanos fueron localizados en un canal perteneciente a la junta auxiliar de San Miguel Zozutla perteneciente al municipio de Yehualtepec, el hecho movilizó a los cuerpos de seguridad y de la Fiscalia General del Estado (FGE) quienes realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco.
Según las primeras versiones el hallazgo fue reportado por pobladores quienes informaron que en un canal secundario de la junta auxiliar de San Miguel Zozutla fueron encontrados una cabeza y parte de un dorso humano, hecho que fue informado a elementos de la policía municipal, quienes se trasladaron al lugar confirmando dicha situación.
Elementos de la policía estatal acordonaron la zona para que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizarán las diligencias para el levantamiento de los restos humanos los cuales fueron trasladados al anfiteatro de Tecamachalco quedando en calidad de desconocido.
Se espera que a través de diferentes estudios se pueda definir la identidad de la víctima, así como por este hecho se inició una carpeta de investigación.