Tecamachalco, Pue.- La noche de este sábado un grupo de ciudadanos denunció a través de las redes sociales haberse quedado encerrados en uno de los panteones municipales, hecho que generó que luego de unos minutos al lugar acudieran elementos de Protección Civil Municipal para auxiliarlos, así como para implementar un recorrido para verificar que nadie más se quedará al interior del camposanto.
Durante la noche de este sábado un grupo de ciudadanos a través de los grupos de mensajería instantánea y a través de las redes sociales denunciaron que el panteonero los había dejado encerrados en el panteón San Felipe, situación por la que pedían el apoyo de las autoridades para salir del lugar.
Ante dicha situación al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal quienes auxiliaron a los más de cuarenta ciudadanos que aún se encontraban al interior del inmueble, así como implementaron un recorrido en el panteón San Felipe y San Ángel para verificar que ya no se encontrará nadie en su interior.
Cabe señalar que a decir de las autoridades esta situación no generó ninguna situación de riesgo para quienes se encontraban al interior del panteón municipal.