Acatzingo, Pue.- Durante la madrugada de este jueves un tractocamión terminó volcado sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 172 sentido a Veracruz generando el cierre total a la circulación, además metros antes sentido a Puebla una grúa de plataforma se incendió, ocasionando el cierre de un carril.
Durante la madrugada de este jueves sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 172 un tractocamión acoplado a un semirremolque terminó volcado invadiendo ambos carriles sentido a Veracruz.
El hecho generó la movilización de los cuerpos de emergencia y de la Guardia Nacional (GN) así como de habitantes de la zona quienes realizaron actos de rapiña al llevarse cajas de leche que transportaba la pesada unidad y que quedaron sobre la carpeta asfáltica, ocasionando el cierre total a la circulación.
Minutos después sobre la misma autopista Puebla – Orizaba pero metros antes del accidente sentido a Puebla capital se incendió una grúa de plataforma propiedad de la empresa “Gruas Express” la cual quedó invadiendo el carril de alta velocidad ocasionando el cierre parcial a la circulación.
Cabe señalar que ante esta situación elementos de la Guardia Nacional (GN) división carreteras se encuentran desviando el tráfico por la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del municipio de Tepeaca.