Tecamachalco, Puebla.
Portal de Noticias de la Región de Tecamachalco

Entre aplausos despiden a la Maestra Victoria en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Pasada la una de la tarde salió el cortejo fúnebre de la parroquia de la Asunción con los restos de la maestra Victoria Marcelino Luna, luego de realizarse la celebración eucarística precedida por el Párroco, Andrés Juan Hernández y sacerdotes invitados, para finalmente dirigirse al panteón municipal donde descansarán.

Al medio día de este viernes se llevó a cabo la celebración eucarística de cuerpo presente de la maestra María Victoria Marcelino Luna, quien falleció la mañana de este jueves en su vivienda.

Durante la homilía, el Padre Elpidio afirmó admirar la vocación de fe que preservó la maestra Victoria Marcelino Luna “Nuestra hermana Victoria Marcelino está en el cielo… dicen que los santos están en el cielo, pues si están allá, pero creo que en la tierra también los hay y no es porque quisiera canonizar a la maestra Victoria, pero simplemente aquí en la tierra fue una Santa”.

Además, se reconoció la labor que realizó por muchos años a través de la entrega de la comunión a los enfermos, señalando que en promedio los fines de semana a bordo de su “bochito viejo” visitaba más de 40 enfermos en sus hogares, así como de ser necesario pedía el apoyo para medicamentos con el fin de ayudarlos, así como dedico su vida para evangelizar y servir a su comunidad, como lo hizo cuando fue docente en el Colegio “Unión y Progreso”.

Finalmente, la celebración eucarística concluyó, para luego los asistentes que llenaron la Parroquia de la Asunción acudieron a despedirse del cuerpo para salir de este inmueble el cortejo fúnebre para dirigirse al panteón municipal donde descansarán sus restos.

Cabe señalar que a la eucarística acudieron, familiares, amigos, exalumnos y quienes por sus más de 40 años de servicio evangélico fueron parte de su vida.

Previous Article

Iniciará Salud jornada de vacuna hexavalente el 5 de septiembre

Next Article

El COVID-19 se convertirá en una enfermedad estacional: Salud

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *