Huixcolotla, Pue.- La mañana de este viernes una llamada informó del hallazgo de un cadáver envuelto en bolsas negras que se encontraba en un camino de terracería entre los limites del municipio de Tecamachalco y Huixcolotla, hecho que movilizó a elementos de la policía municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La mañana de este viernes una llamada informó el hallazgo del cadáver de una persona la cual se encontraba envuelta en bolsas de plástico y con un mensaje en un cartón en un camino de terracería entre los limites del municipio de San Salvador Huixcolotla y San José de Meza perteneciente al municipio de Tecamachalco.
Ante esta situación elementos de seguridad pública municipal acudieron hasta el lugar confirmando el hecho por lo que procedieron a acordonar la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Finalmente el cadáver emplayado fue retirado del lugar y trasladado al anfiteatro quedando en calidad de desconocido sin embargo el mensaje que tenía la cartulina decía “esto le pasa a la gente que anda robando en las casas”.
Cabe señalar que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación y se espera que a través de la necropsia se conozcan las causas de la muerte de la víctima.
